Últimas Noticias

Cerrarán panteones en Cuernavaca durante las celebraciones de Día de Muertos

TXT Silvia Lozano / David Jiménez 2164 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Cerrarán panteones en Cuernavaca durante las celebraciones de Día de Muertos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrarán panteones en Cuernavaca durante las celebraciones de Día de Muertos

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
2164 Views
  • Like
  • Comentar

*Sólo se permitirá el acceso para inhumaciones y pagos de cuota de mantenimiento*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) que por segundo año consecutivo todos los panteones municipales permanecerán cerrados, sin excepción alguna.

Esto en cumplimiento a las disposiciones del Comité Municipal de Contingencia Covid-19 y a efecto de mitigar el riesgo de contagio por coronavirus durante las próximas fechas a celebrar del día de muertos, por lo que los organismos se proponen cerrar el acceso a visitas de tumbas para evitar contagios entre los usuarios y trabajadores.

De acuerdo con el CMCC-19, se sugiere que los camposantos permanezcan cerrados del 29 de octubre hasta el tres de noviembre del presente año.

Por ello los trabajos de albañilería quedarán suspendidos durante este periodo, sin embargo, las oficinas de administración continuarán operando de manera normal y controlada, para el acceso únicamente a la ciudadanía que requiera realizar los siguientes trámites: pagos de mantenimiento anual general (atendiendo a la campaña de descuento vigente) y trámites para sepultar.

Se invitó a la ciudadanía en general a respetar estas medidas de seguridad, ya que fueron establecidas con el único motivo de conservar la seguridad tanto de los usuarios como de los trabajadores de los panteones.

 

Visto 2164 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VI Brigada Nacional de Búsqueda halla fragmentos óseos en barranca de Yecapixtla
Sig. Continúa jornada de vacunación anticovid para rezagados

Hay 2681 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.