Últimas Noticias
Lectura 1 '

Por falta de agua protestan vecinos de la comunidad de Chiverías, en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la comunidad de Chiverías del municipio de Zacatepec se manifiestan este viernes en la presidencia municipal, ante la falta de agua potable por más de un mes.

Un grupo de vecinos de la colonia San Antonio Chiverías exige a la alcaldesa Olivia Ramírez Lamadrid dé una respuesta ante el desabasto del vital líquido.

En este sentido los vecinos refieren que sólo han tenido largas a la situación; sin embargo, se enteraron que es debido a la falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que no cuentan con el servicio.

Los inconformes aseguran que tienen que comprar pipas de agua, que sólo les alcanza para una semana y que tienen un costo de más de 500 pesos.

El grupo amaga con mantener tomadas las instalaciones del palacio municipal y a la par tomar las oficinas del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Zacatepec, en caso de no tener respuesta favorable.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,715,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa jornada de vacunación anticovid para rezagados
Sig. En 15 días iniciarán comparecencias de secretarios de despacho ante diputados

Hay 7547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.