Últimas Noticias

Completarán esquemas de vacunación anticovid en personas de 18 a 29 años en seis municipios


Lectura 2 - 4 minutos
Completarán esquemas de vacunación anticovid en personas de 18 a 29 años en seis municipios
Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Completarán esquemas de vacunación anticovid en personas de 18 a 29 años en seis municipios


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*En Amacuzac, Coatlán del Río, Temoac, Puente de Ixtla, Emiliano Zapata y Temixco se aplicarán segundas dosis Pfizer*

Mediante un comunicado, la Brigada Correcaminos en el estado informó que con el objetivo de continuar con el avance de vacunación contra covid-19 en Morelos se llevará a cabo esta semana la aplicación de segundas dosis de Pfizer en personas de 18 a 29 años en seis municipios.

De acuerdo con la Estrategia Nacional de Vacunación contra covid-19, la inmunización se realizará el miércoles 20 de octubre en los municipios de Amacuzac, Coatlán del Río y Temoac; el jueves 21 de octubre, en Puente de Ixtla; para los municipios de Emiliano Zapata y Temixco, el jueves 21 y viernes 22 de octubre.

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) indicaron que para estos municipios se contará con más de 31 mil dosis del biológico Pfizer.

Las personas de 18 a 29 años que completarán sus esquemas de vacunación contra covid-19 deberán presentar el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, identificación oficial, comprobante de domicilio y otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

En Amacuzac, la inmunización de segundas dosis de Pfizer en las personas de 18 a 29 años se desarrollará el miércoles 20 de octubre a partir de las 10:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas enn el salón Cantarranas, privada Ignacio Manuel Altamirano 4, Centro.

En Coatlán del Río, la vacunación de segundas dosis de Pfizer en la población de 18 a 29 años se realizará también el miércoles 20 de octubre a partir de las 10:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el centro integrador Coatlán del Río, Plaza Centenario 2, Coatlán del Río.

En Temoac, la inmunización con segundas dosis de Pfizer en la población de 18 a 29 años se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre a partir de las 10:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el auditorio municipal de Temoac, carretera Emiliano Zapata 28, colonia Centro.

En el municipio de Emiliano Zapata, la aplicación de segundas dosis de Pfizer en personas de 18 a 29 años se efectuará el jueves 21 y viernes 22 de octubre a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el salón de  eventos La Cascada, calle Francisco y Madero 50, colonia Centro, y en el Hospital de Alta Especialidad “Centenario de la Revolución Mexicana” del ISSSTE, calle Palo Escrito, 62765.

En Temixco, la vacunación de segundas dosis de Pfizer en la población de 18 a 29 años se realizará también el jueves 21 de octubre a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el centro de salud de Tetlama, Santa Cruz Milpillas, Vicente Guerrero 20 y en el centro de salud Cuentepec, Emiliano Zapata Sur, 62596; el jueves 21 y viernes 22 de octubre la aplicación de la vacuna se llevará a cabo en el mismo horario y hasta concluir las dosis asignadas en el parque Carlota, Mirador S/N, 62580.

En estos municipios también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19 en cada localidad.

Es importante mencionar que en los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.


 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,088,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Esta semana se concretarían nombramientos de titulares del IMM y de la CEARV
Sig. Protestan maestros jubilados y homologados; reclaman pago puntual y completo de aguinaldo

Hay 6215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.