Últimas Noticias

Vacunación contra covid-19 en Cuernavaca con dosis de AstraZeneca para personas rezagadas


Lectura 2 - 3 minutos
Vacunación contra covid-19 en Cuernavaca con dosis de AstraZeneca para personas rezagadas
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Vacunación contra covid-19 en Cuernavaca con dosis de AstraZeneca para personas rezagadas


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*La vacunación en Cuernavaca se realizará en 28 y 29 octubre; en Tetela del Volcán se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años*

La Brigada Correcaminos en Morelos informó en un comunicado que el próximo jueves 28 y viernes 29 de octubre se llevará a cabo en Cuernavaca la aplicación de segundas dosis contra covid-19 de AstraZeneca para personas rezagadas, mientras que en el municipio de Tetela del Volcán se completará esquema de vacunación únicamente el viernes 29 de octubre, también con dosis de AstraZeneca, para personas de 30 a 39 años.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informaron que para estos municipios se contará con poco más de 13 mil dosis de AstraZeneca.

Las personas que recibirán su segunda dosis contra covid-19 en ambos municipios deberán presentar el comprobante de la primera vacuna de AstraZeneca, una identificación oficial, comprobante de domicilio y otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

En Cuernavaca, la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca para personas rezagadas se realizará el jueves 28 y viernes 29 de octubre a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el punto de vacunación; las sedes se ubicarán en: unidad deportiva Fidel Velázquez, carretera Jiutepec-Cuernavaca kilometro 1.5, colonia Revolución (peatonal); hospital militar Sedena, avenida Domingo Diez S/N, Zona Militar, colonia El Empleado (peatonal) y Centro Integrador Chamilpa, carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, kilómetro 1+200, colonia Chamilpa.

En Tetela del Volcán, la vacunación de segundas dosis de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años se desarrollará el viernes 29 de octubre a partir de las 10:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en la explanada del centro de salud en calle de Los Templos S/N, San Bartolo.

En Cuernavaca y Tetela del Volcán también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19 en cada localidad.

En los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,885,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refrenda Cuauhtémoc Blanco a colectivos de víctimas respaldo y apoyo de su gobierno
Sig. Aplica personal militar Plan DN-III-E en Tepoztlán, tras afectaciones por lluvias

Hay 6642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.