Últimas Noticias

Exposición de pan de muerto monumental en el ayuntamiento capitalino

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
Lectura 1 - 2 minutos
Exposición de pan de muerto monumental en el ayuntamiento capitalino
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exposición de pan de muerto monumental en el ayuntamiento capitalino

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Con mil 400 piezas, productores de pan artesanal montaron una exposición de pan de muerto monumental en el Ayuntamiento de Cuernavaca, este martes.

Al respecto y en un comunicado, el ayuntamiento capitalino detalló que gracias al apoyo del gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), el ramo de productores de pan de Cuernavaca logró sortear las dificultades derivadas de la pandemia "y con el respaldo de la gente confiamos en la plena recuperación económica”.

El presidente de la industria panificadora capitalina, Jorge Hernández García, declaró lo anterior la mañana de este martes, durante la monumental muestra de pan de muerto realizada en la explanada de la sede Papagayo del gobierno capitalino, y agregó que junto con el ayuntamiento se diseñaron estrategias innovadoras de ventas.

Por su parte, el titular de la SDEyT, Andrés Remis Martínez, dijo que la gestión del alcalde Antonio Villalobos Adán para conjugar esfuerzos con los productores de pan y salir adelante de la baja de ventas hizo posible la gradual pero sostenida recuperación para los panificadores.

Agregó que a propósito de la festividad de muertos, el ayuntamiento organiza, junto con integrantes del sector empresarial, una rodada de autos alusiva a esta tradición por el centro de Cuernavaca, los días principales de la misma, entre otras actividades relacionadas.

El representante de los panificadores reconoció por último la intervención de la autoridad municipal para que los productores de pan instalaran un puesto de venta en el jardín Juárez del centro de la ciudad, con lo cual se reforzó el necesario incremento de las ventas en la festividad de fieles difuntos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Impacta automóvil contra poste en Acapantzingo
Sig. Era entrenador de basquetbol el hombre hallado sin vida en Puente de Ixtla

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.