En un comunicado, el gobierno del estado informó que en apego a las medidas de sana distancia y escudo de la salud vigentes en Morelos y con el objetivo de que turistas y visitantes disfruten de una estancia plena y sanitariamente segura, el "Corredor Turístico Mictlán" ya no se instalará en la calle Miguel Hidalgo sino en la plaza de armas de Cuernavaca, donde permanecerá abierto de 11:00 a 20:00 horas del 30 de octubre al dos de noviembre.
Lo anterior, para que las autoridades correspondientes implementen en tiempo y forma los protocolos y filtros necesarios en un marco de comodidad y movilidad efectiva para los visitantes.
Indicó que los espacios de exposición de este corredor turístico no han tenido ni tendrán costo de instalación o participación para los ponentes, ya que se trata de una iniciativa para apoyar directamente al sector y contribuir a la difusión cultural.
La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), organizadora del Festival Miquixtli en el que se realizará dicha actividad en beneficio del ramo artesanal morelense, refrendó "su interés y compromiso de promover una reactivación económica y turística cauta, ordenada y efectiva".