Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cerrará Cobaem el semestre con el modelo híbrido


  • Like
  • Comentar

*Podría reanudar clases presenciales al 100% hasta el próximo año*

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) cerrará el semestre con el modelo híbrido y podría reanudar clases presenciales al 100 por ciento hasta el próximo año.

El director del Cobaem, Víctor Manuel Nájera Medina, indicó que por disposición de autoridades federales del subsistema sólo acuden a las aulas una vez por semana, y el resto se mantienen actividades vía digital.

Lo anterior, pues ya está por terminar el semestre y si retornan a las instalaciones los alumnos tendrían menos clases, por el escalonamiento que sería necesario para poder cumplir con la sana distancia.

Esta mañana, el funcionario estatal se reúne con legisladores locales para aportar más detalles sobre el incremento que requiere la institución en recursos para el 2022, pues la nómina sigue creciendo por jubilaciones y pensiones; tan sólo para los trabajadores en retiro se requieren alrededor de 300 millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,004,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Garantizado, trabajo de efectividad durante el proceso electoral: TEEM
Sig. Rechaza titular de ESAF tener vínculo familiar con exdiputado José Luis Galindo

Hay 5914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.