Últimas Noticias

Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a mercados y establecimientos


Lectura 1 '
Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a mercados y establecimientos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a mercados y establecimientos


  • Like
  • Comentar

*Para vigilar el cumplimiento de medidas sanitarias*

El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" continúa los recorridos en los municipios para supervisar el cumplimiento de las medidas que exige el sector salud, a fin de que la entidad no retroceda en el semáforo epidémico que actualmente se encuentra en color verde.

En Jiutepec se verificó que las plazas comerciales, tiendas de autoservicio y pequeños establecimientos cuenten con filtros sanitarios para la toma de temperatura y que se proporcione gel antibacterial a las personas.

Estas mismas acciones se realizaron en Zacatepec y Yecapixtla, en este último las autoridades que integran el convoy visitaron el mercado municipal, donde fueron cerrados siete locales ante la falta del uso del cubrebocas.

De igual forma reiteraron que la portación del escudo de la salud completo es obligatorio, se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

En este sentido, la población debe continuar utilizando de manera correcta el cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,850,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acompaña gobierno estatal a caravanas migrantes que arribaron a Morelos
Sig. Concluyen padres de familia toma de escuela primaria de Puente de Ixtla

Hay 5980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.