Últimas Noticias

Entrega titular del IMSS Morelos reconocimientos a personal TAOD


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega titular del IMSS Morelos reconocimientos a personal TAOD
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega titular del IMSS Morelos reconocimientos a personal TAOD


Fotógraf@/ IMSS
  • (1 Like)
  • Comentar

*Fueron reconocidas 22 Técnicas de Atención y Orientación al Derechohabiente en Morelos*

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos dio a conocer que hizo entrega de reconocimientos al personal de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) en la entidad, por su desempeño y años de servicio en el organismo.

Con motivo de la conmemoración del Día del TAOD, el titular del IMSS en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, encabezó la ceremonia en las oficinas de la representación estatal e hizo un reconocimiento al personal que se distingue por su capacidad de resolver cualquier asunto relacionado con la atención que reciben los derechohabientes.

“Son un grupo de personas que se caracterizan por su presencia e inteligencia y hoy en día con los procesos del IMSS son más cuidadosos en la selección de las mujeres y hombres que pueden cumplir con el perfil en esta categoría del Seguro Social”, dijo.

A la ceremonia asistió la encargada de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente en el IMSS Morelos, Laura Zañudo Reyes, así como TAODs adscritas a diferentes unidades médicas y administrativas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,497 Posts 84,044,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hasta en un 10% se eleva el robo de ganado a finales de año
Sig. Marcha de normalistas en Cuautla

Hay 5388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.