Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Ayuntamiento de Jiutepec 60 sillas de ruedas


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con el propósito de contribuir a la movilidad de diferentes personas con discapacidad del municipio, entregó 60 sillas de ruedas, la tarde de este martes.

En las instalaciones del DIF Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes Reyes confió en que los apoyos técnicos entregados ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, al permitirles la realización de diferentes actividades en su día a día.

Rafael Reyes destacó que a lo largo de la administración municipal se han entregado mil 879 sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y sillas especiales, entre otros, con el objetivo de sumar al desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible de las personas con discapacidad.

El edil adelantó que el próximo tres de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo el programa “Enchúlame la silla” mediante el cual la administración municipal subsidiará la reparación de 25 equipos.

Al evento de entrega de sillas de ruedas asistieron los integrantes del ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Salvador Alvarado Mendoza, Patricia Mireya Martínez Vázquez e Isidro García Montes de Oca.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,548,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exitosa jornada de vacunación del ISSSTE en sede del gobierno municipal: ayuntamiento
Sig. Bloquean bulevar Cuauhnáhuac frente a sede de vacunación en UD Fidel Velázquez

Hay 7100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.