Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Segundo día de vacunación anticovid para adolescentes de 15 a 17 años


3594 Views
Ángel llegó a formarse en la fila desde las 04:00 horas Video/ Tlaulli Preciado
  • (1 Like)
  • Comentar

Con el temor de no alcanzar dosis, como sucedió ayer por la tarde, algunas personas iniciaron la fila desde anoche en puntos de aplicación de la vacuna contra covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años de edad, en Cuernavaca.

Esta mañana ya hay "colas" que se prolongan a cientos de metros en los módulos; la gente espera poder entrar a las sedes en esta jornada que inició ayer y termina este 26 de noviembre, según el calendario oficial.

Las y los adolescentes están ansiosos de vacunarse, algunos juegan mientras esperan, otros madrugaron para acudir aunque ya tienen clases, como Ángel de 16 años, que llego a las cuatro de la mañana pero se quedó dormido y lo rebasaron en la fila sin despertarlo.

Como sucedió ayer, la mayoría de las personas que se van a vacunar llegan acompañadas por al menos un adulto; es el caso de la señora Maricruz Ortiz, quien indicó que estará más tranquila porque su hija de 17 años ya estará "más protegida".

La aplicación del biológico Pfizer para población en general de 15 a 17 años, como se ha informado, se realiza en Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec.

*En el ayuntamiento capitalino:

*En la zona militar:

Visto 3594 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,509 Posts 39,965,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Gobierno federal e Infonavit han destinado más de 981 mdp a la reconstrucción de Jojutla
Sig. Enfrentamiento en Coatlán del Río

Hay 3114 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.