Con el temor de no alcanzar dosis, como sucedió ayer por la tarde, algunas personas iniciaron la fila desde anoche en puntos de aplicación de la vacuna contra covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años de edad, en Cuernavaca.
Esta mañana ya hay "colas" que se prolongan a cientos de metros en los módulos; la gente espera poder entrar a las sedes en esta jornada que inició ayer y termina este 26 de noviembre, según el calendario oficial.
Las y los adolescentes están ansiosos de vacunarse, algunos juegan mientras esperan, otros madrugaron para acudir aunque ya tienen clases, como Ángel de 16 años, que llego a las cuatro de la mañana pero se quedó dormido y lo rebasaron en la fila sin despertarlo.
Como sucedió ayer, la mayoría de las personas que se van a vacunar llegan acompañadas por al menos un adulto; es el caso de la señora Maricruz Ortiz, quien indicó que estará más tranquila porque su hija de 17 años ya estará "más protegida".
La aplicación del biológico Pfizer para población en general de 15 a 17 años, como se ha informado, se realiza en Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec.
*En el ayuntamiento capitalino:
*En la zona militar: