Últimas Noticias

Seis agentes heridos en enfrentamiento armado en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
Seis agentes heridos en enfrentamiento armado en Coatlán del Río
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Seis agentes heridos en enfrentamiento armado en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

*Fueron abatidos dos de los agresores, presuntamente integrantes de la Familia Michoacana*

A través de un comunicado, las autoridades que integran la Mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informaron sobre el enfrentamiento armado en el municipio de Coatlán del Río ocurrido la mañana de este miércoles; cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros y dos elementos de la Policía Morelos resultaron lesionados por disparos.

Al respecto se detalló lo siguiente:

"La madrugada de este miércoles se desarrolló un operativo coordinado entre elementos antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Morelos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos.

Al realizar diversos actos de investigación en la zona, se habría obtenido una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río, y al llegar los agentes antisecuestros y personal de la Policía Morelos fueron recibidos por disparos de arma de alto poder.

Las autoridades repelieron la agresión iniciándose un enfrentamiento armado en la zona, lo que dejó como resultado al momento, cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego.

Los seis elementos fueron trasladados a un centro hospitalario para la atención médica correspondiente, en donde se definirá en las próximas horas la gravedad de las lesiones.

En el lugar del enfrentamiento fueron abatidos dos de los agresores, presuntamente integrantes de la Familia Michoacana, por lo que las autoridades de las fiscalías de Morelos, Estado de México y de la CES Morelos continúan con las acciones operativas en la zona en atención al delito de secuestro y será en las próximas horas cuando se tenga ampliación sobre la información correspondiente".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran legisladores a diputado Juan José Vázquez Yáñez; cumple 85 años
Sig. Marcha de la Diversidad se realizará en Cuernavaca el 27 de noviembre

Hay 6736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.