Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama PRI a convocar a mesa de trabajo de cara a la aprobación de paquete económico 2022


  • Like
  • Comentar

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Márquez, hizo un llamado al Poder Ejecutivo para que convoque a la mesa de la gobernabilidad de cara a la aprobación del paquete económico 2022.

En entrevista, el dirigente del tricolor dijo que es urgente que las autoridades del Ejecutivo convoquen a una reunión a los demás poderes y partidos políticos, "porque no ha habido eco y es necesario en un estado democrático".

Comentó que ya se lo han expuesto al secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, que es necesaria esta mesa de trabajo porque hay poco entendimiento entre los poderes.

"Acabamos de ver la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto al presupuesto del Poder Judicial, hay otras controversias de los ayuntamientos respecto a su gasto, organismos autónomos y es fundamental esta mesa de cara a la aprobación del presupuesto", apuntó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,917,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Foro sobre reforma energética en el Congreso del estado
Sig. Avanzan acuerdos para designación de titular del IMM: Sánchez Ortega

Hay 5467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.