Últimas Noticias

Euforia por 'Spider-Man' en Averanda Cuernavaca; se pelean por boletos en preventa


Lectura 1 - 2 minutos
Euforia por 'Spider-Man' en Averanda Cuernavaca; se pelean por boletos en preventa
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Euforia por 'Spider-Man' en Averanda Cuernavaca; se pelean por boletos en preventa


  • Like
  • Comentar

Imagínate vivir en Suiza y perderte esta pelea en la fila de la preventa de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home comenzó su etapa de preventas y tal como se esperaba, los cines no se  dieron abasto con la cantidad de usuarios que intentaron comprar los boletos durante la madrugada. Con los sitios web caídos, la única opción que hubo para adquirir un boletos para la película fue acudir a la taquilla a hacer fila, a la vieja escuela y con ello, los problemas de siempre aparecieron.

Aquí, en nuestro bello Cuernavaca, para ser más exactos en Cinépolis de Plaza Averanda, capturaron el momento en el que un par de jóvenes golpeaban a otros sujetos mientras todos estaban formados para comprar los boletos para Spider-Man: No Way Home. De acuerdo con los testigos los golpeados habrían intentando meterse a la fila.

Las redes sociales se han dividido al respecto. Por un lado se ha tachado de exagerados e inmaduros a quienes iniciaron un conflicto pues, después de todo, la tercera cinta de Spider-Man es “solo una película” y cualquier herida que pudieras causarte en el proceso de adquirir el boleto no vale la pena. Por el otro, se ha destacado que la pelea no es por los boletos, sino por el tiempo invertido en formarse y por hacerlo respetar.

Al menos en México, Cinepolis y Cinemex, las dos principales distribuidoras de cine, no se han pronunciado al respecto o resuelto el problema de sus páginas de Internet. Todo aquel que quiera ver Spider-Man: No Way Home (por lo menos en el primer día de estreno) tendrá que acudir directamente a la taquilla de su preferencia a hacer fila, respetando las medidas de sana distancia.

 

Síguenos en Tiktok:

@uniondemorelosoficial

🕷️ #Viral Jóvenes se agarran a golpes en la fila de un cine en #Cuernavaca por la preventa de boletos de Spider-Man: No Way Home

♬ sonido original - uniondemorelosoficial
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,261,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Israel Ponce de León, coordinador regional de zona centro de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario
Sig. En Morelos, 50,437 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,907 decesos

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.