*De acuerdo con asociación Que Diga la Democracia*
Gabriela Jiménez Godoy, presidenta nacional de la asociación "Que Diga la Democracia", señaló que en Morelos hay un avance de más del 40 por ciento en la recolección de firmas para apoyar la consulta y que se concrete la figura de revocación o ratificación del mandato presidencial.
En su visita a Cuernavaca -junto con la coordinadora local de la agrupación civil, Ana Laura Figueroa Núñez, y el secretario de organización, Sergio Pérez Hernández-, la dirigente nacional se pronunció por la congruencia y que en los diferentes estados, como Morelos, se impulse una reforma legal que armonice con la federal y se incluya esta figura democrática de revocación del mandato en todos los niveles.
Jiménez Godoy recordó que en la entidad se necesitan como piso mínimo, para que sea procedente la consulta, 55 mil firmas; en el nivel federal, 2.85 millones en 300 distritos.
Aseguró que en Morelos el avance es positivo con más de un 40 por ciento pero llamó a la ciudadanía a participar para lograr este objetivo, como parte del proyecto de la Cuarta Transformación.