Últimas Noticias

Aprehendidos en Jojutla dos hombres que habrían agredido sexualmente a una adolescente


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehendidos en Jojutla dos hombres que habrían agredido sexualmente a una adolescente
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehendidos en Jojutla dos hombres que habrían agredido sexualmente a una adolescente


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*MP les formula imputación por violación agravada*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de Investigación Criminal de la zona sur poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra dos habitantes del municipio de Jojutla que presuntamente habrían participado en la agresión sexual de la que fue víctima una menor de edad en esa localidad.

Con base en el mandato judicial, los elementos de la AIC aseguraron la tarde de este domingo a Ignacio “N”, de 23 años de edad, y a Jordhan “N”, de 26 años, al ubicarlos en la cabecera municipal de Jojutla.

Estos dos hombres son investigados por su probable intervención en la violación de una adolescente, de 17 años de edad, registrada este mes de diciembre en la ciudad de Jojutla.

La menor víctima declaró que el pasado 10 de diciembre fue agredida, presuntamente, por estos dos individuos en la colonia Benito Juárez de Jojutla, quienes luego de lacerarla amenazaron con privarla de la vida si denunciaba lo sucedido.

Iniciadas las investigaciones por parte de la AIC, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer solicitó y obtuvo la orden para la aprehensión de Ignacio y Jordhan.

Este lunes, la unidad de Delitos Contra la Mujer puso a disposición del juez a los investigados, a quienes formuló imputación por el delito de violación agravada; en respuesta, el juez de la causa ordenó para los imputados la medida cautelar de prisión preventiva.

En la misma audiencia, el juez de la causa dictó el auto de vinculación a proceso para Jordhan “N”, mientras que Ignacio “N” solicitó la ampliación del plazo, a fin de que su situación jurídica se resuelva a finales de esta semana.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,778,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Cuauhtémoc Blanco a medallistas de Juegos Paranacionales y Nacionales Populares 2021
Sig. Corresponde a Morena la Junta Política: Ojeda Zubieta

Hay 6853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.