Últimas Noticias

Clausura CES curso 'Empoderamiento de la mujer policía desde una perspectiva de género'


Lectura 1 - 2 minutos
Clausura CES curso 'Empoderamiento de la mujer policía desde una perspectiva de género'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Clausura CES curso 'Empoderamiento de la mujer policía desde una perspectiva de género'


Fotógraf@/ CES
  • (2 Likes)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a través de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad impartió el curso “Empoderamiento de la mujer policía desde una perspectiva de género”, a integrantes de la Policía Morelos.

A través de una serie de actividades vivenciales y acompañamiento terapéutico se fortalece su desarrollo profesional y personal para promover, respetar, proteger y garantizar desde el ámbito de su competencia los derechos de las víctimas de violencia de género.

La capacitación tuvo una duración de tres semanas, con un total de 60 horas, en las que cada una de las participantes revisaron temas como: identificación y expresión de las emociones, empatía, distorsiones cognitivas y creencias irracionales, control de emociones, habilidades de relación y comunicación, solución de problemas, autoestima y estilo de vida positivo, empoderamiento y habilidades para la vida, nutrición y resiliencia; además, se les impartió un taller de lengua de señas.

La CES continuará con las acciones que coadyuven en el combate a la violencia de género, desarrollando estrategias para contribuir y garantizar una vida libre de violencia hacia las mujeres.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,892,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hay disposición de generar acuerdos con el resto de las fuerzas políticas: Agustín Alonso
Sig. Garantizar reintegración de comisiones retiradas a diputados del G9: Paola Cruz

Hay 4950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.