Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dictamina Comisión de Hacienda proyecto de decreto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos estatal


  • Like
  • Comentar

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del estado dictaminó, por mayoría de votos, el proyecto de decreto de la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos y la miscelánea fiscal del gobierno del estado para el 2022.

Aunque hasta esta noche aún existe incertidumbre sobre la aprobación del paquete económico, los legisladores que integran el grupo de los 11 (G-11), del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, celebraron la aprobación del dictamen.

Mientras tanto, se conoció de manera extraoficial que en la sesión de la Comisión, que fue a puerta cerrada, se abstuvieron de votar el dictamen las integrantes del grupo de nueve diputados (G-9).

Se prevé que en las próximas horas se reanude la sesión ordinaria de Pleno para aprobar las leyes de ingresos municipales, en la que también podrían desahogar el paquete económico 2022, así como otros dictámenes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,365,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 50,787 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,972 decesos
Sig. Coordinación entre fiscalías permite detención en Cuernavaca de alcalde electo de Ocuilan

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.