Últimas Noticias

Inicia obra de muro de contención en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia obra de muro de contención en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia obra de muro de contención en Yautepec


Fotógraf@/ SOP
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se atiende obra emergente en la carretera Yautepec-Jojutla*

Mediante un comunicado, el Gobierno de Morelos dio a conocer que la Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, trabaja en las labores de construcción de un muro de contención en el municipio de Yautepec.

Bajo la enmienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de construir caminos más seguros para los morelenses se realiza esta obra emergente sobre la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura del kilómetro 5+522, para salvaguardar la seguridad y bienestar de los automovilistas.

En esta zona se desprendió el muro de mampostería provocando la filtración de agua causada por las lluvias, lo cual generó el reblandecimiento del suelo formando socavación sobre uno de los carriles, lo cual ponía en riesgo el tránsito vehicular.

De momento los trabajos constan de la construcción de un muro de contención a base de mampostería y concreto armado, relleno de material de terracería y sustitución de losa de concreto de 20 centímetros de espesor.

Las labores de esta obra ayudan a la conectividad de los municipios de Yautepec, Tlaltizapán y Jojutla; de este modo, se invita a la población a manejar con precaución, respetando los señalamientos, ya que al momento se encuentra habilitado sólo un carril de esta importante vía de comunicación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,887,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Incinera FGR diversas drogas en Morelos
Sig. En Morelos, 50,911 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,993 decesos

Hay 6550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.