Últimas Noticias

Informa IMSS Morelos sobre agresión contra directora del HGZ/MF No. 7


Lectura 1 - 2 minutos
Informa IMSS Morelos sobre agresión contra directora del HGZ/MF No. 7
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa IMSS Morelos sobre agresión contra directora del HGZ/MF No. 7


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Se mantiene en estrecha colaboración con la FGE*

Mediante un comunicado y con relación a la agresión contra la directora del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautla, la oficina de representación en el estado del organismo informó lo siguiente:

"A las 18:40 horas, ingresó al servicio de urgencias del HGZ/MF No. 7 de Cuautla la médica especialista Mónica “N”, directora médica de esta unidad, tras ser agredida con arma de fuego en su domicilio particular.

Se activó código morado y fue atendida por especialista del área de urgencias, quien otorgó manejo inicial. Es importante señalar que el instituto continúa brindándole toda la atención médica que sea necesaria.

Esta representación es totalmente solidaria con la compañera y titular del nosocomio, asimismo da seguimiento y se coordina directamente con las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, encargadas del caso.

Se nombra al doctor Octavio Alejandro Coronado Muñoz como encargado de la dirección del HGZ No. 7, garantizando la continuidad del servicio en este nosocomio.

El IMSS en Morelos se mantiene en estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado de Morelos, para los fines correspondientes".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,147,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan recolectores de basura de empresa KS ante ayuntamiento
Sig. Argumenta empresa KS Ambiental que comuna adeuda tres meses de pago

Hay 4965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.