Últimas Noticias

Llama gobierno electo de Cuernavaca a cabildo capitalino a que atienda su responsabilidad


Lectura 1 - 2 minutos
Llama gobierno electo de Cuernavaca a cabildo capitalino a que atienda su responsabilidad
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama gobierno electo de Cuernavaca a cabildo capitalino a que atienda su responsabilidad

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Ante la interrupción del servicio público de recolección, traslado y confinamiento de la basura*

El gobierno electo de Cuernavaca que encabeza José Luis Urióstegui Salgado hizo un llamado al cabildo capitalino a que atienda sus responsabilidades y cumpla con las obligaciones económicas comprometidas con las empresas KS Ambiental S.A. de C.V. y Trideza.

A través de un comunicado señaló que el cabildo actual concluye sus funciones hasta el 31 de diciembre, por lo que debe de atender la problemática de manera inmediata.

Manifestó su solidaridad con los habitantes de la ciudad y los diferentes sectores de la sociedad, en su legítima preocupación ante la interrupción del servicio público de recolección, traslado y confinamiento de la basura en colonias del municipio, lo que representa un serio problema de salud pública y de afectación a la imagen de la capital del estado.

“Se hace un respetuoso y enérgico llamado al Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca que se encuentra en funciones hasta el 31 de diciembre del año en curso, para dar cumplimiento a las obligaciones económicas comprometidas con la empresa concesionada para las tareas de recolección de residuos sólidos y evitar la suspensión definitiva por la falta de pago de sus servicios”.

Además solicitaron que, en pleno ejercicio de sus funciones y responsabilidades vigentes, los integrantes del cabildo en funciones del gobierno municipal de Cuernavaca den cumplimiento a los pagos de sueldos y prestaciones económicas de la base trabajadora del ayuntamiento, personal que ha hecho públicas sus demandas de inconformidad ante esta grave omisión.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,882,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Objetivo, que regreso a clases presenciales sea general el tres de enero: Educación
Sig. Cierran comerciantes calle Hidalgo por instalación de juegos mecánicos

Hay 5093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.