Últimas Noticias

Vinculados a proceso por portación de granada de fragmentación y posesión de drogas


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculados a proceso por portación de granada de fragmentación y posesión de drogas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculados a proceso por portación de granada de fragmentación y posesión de drogas


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos informó que el Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo vinculación a proceso contra dos personas por su probable responsabilidad en la violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, y contra la salud en la modalidad de posesión simple.

De acuerdo con los hechos, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Chihuahua, en la colonia Valle del Sol del poblado de Galeana, elementos de la Policía Morelos detectaron a tres personas que intercambiaban bolsitas de plástico y que al notar la presencia de los policías abordaron sus motocicletas.

Al marcarles el alto hicieron caso omiso, por lo que les dieron alcance a dos de ellos. Uno de los sujetos sacó de su mochila una granada de fragmentación con la que amenazó a los oficiales, pero le indicaron que dejara el objeto en el suelo, a lo cual accedió y al realizarles una revisión les encontraron dos bolsas de plástico con vegetal verde similar a la marihuana, 40 dosis con sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal y una báscula.

Los detenidos, la droga y la granada de fragmentación quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integró la carpeta de investigación y presentó datos de prueba al juez de control, del Centro de Justicia Penal Federal, quien dictó legal detención y auto de vinculación a proceso y estableció como medidas cautelares para Daniel “V” prisión preventiva oficiosa y para Jesús “G” reporte quincenal y prohibición de salir del estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,827,766 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Segunda revisión de avance de obras por habitantes de Patios de la Estación
Sig. Informa Conalep Morelos acerca de conato de incendio al interior del plantel en Temixco

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.