Últimas Noticias

Detienen a dos hombres en posesión de vehículo con reporte de robo, en Emiliano Zapata


Lectura 2 - 3 minutos
Detienen a dos hombres en posesión de vehículo con reporte de robo, en Emiliano Zapata
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Detienen a dos hombres en posesión de vehículo con reporte de robo, en Emiliano Zapata


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Traían consigo un arma de fuego*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elementos adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron la detención de dos masculinos en posesión de una camioneta con reporte de robo y se les aseguró un arma de fuego.

La tarde de este martes, elementos adscritos al Grupo de Recuperación de vehículos realizaban actos de investigación en el municipio de Emiliano Zapata, y al circular sobre la calle Constitución de la colonia Centro tuvieron a la vista una camioneta marca Hyundai, modelo 2015 con placas de circulación HCP-925-C del estado de Guerrero, la cual se encontraba con las puertas abiertas, y a bordo de la cual se encontraban dos masculinos.

Al coincidir las características del automotor con uno reportado como robado, los agentes encendieron los códigos policiales y se acercaron a dicha camioneta, momento en que los ocupantes cerraron las portezuelas para encender el vehículo y tratar de darse a la fuga.

El personal de la fiscalía logró bloquear el avance de la camioneta y se dirigieron al conductor identificado como Eliel Alberto “N”; en revisión realizada le fue encontrada fajada a la altura de la cintura un arma de fuego, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles calibre 9mm.

Los agentes solicitaon la revisión del masculino que viajaba en el asiento de copiloto, identificado como Mackdiel “N”, quien se opuso a la acción de las autoridades por lo que fue asegurado en tanto se realizaban las acciones de revisión.

Al realizar la revisión de los números de identificación del automotor se detectó que tanto el número de serie como de motor se encuentran alterados, obteniendo el número de serie original; al realizar las consultas en las bases de datos de Plataforma México se estableció que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente de fecha 17 de enero del año 2015 en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Derivado de lo anterior se realizó la detención de Eliel Alberto “N”, de 23 años de edad, por el delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita y portación de arma de fuego, así como de Mackdiel “N”, de 33 años de edad, por el delito de resistencia de particulares y desobediencia, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,828,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena de 13 años de prisión a mujer por extorsión
Sig. Asesinado a tiros cerca de un taller de motos en Yautepec

Hay 4924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.