*Ratifica el apoyo al cabildo, con quienes ya ha mantenido reuniones de trabajo, para sumar esfuerzos sin distingos de partidos e ideologías*
El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, fue testigo de la toma de protesta del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y cabildo, quien a partir del primero de enero entrará en funciones durante el periodo 2022-2024.
En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de la política interna manifestó la felicitación al alcalde y reiteró la disposición del Ejecutivo estatal para trabajar coordinados por Cuernavaca y avanzar en temas que detonen el desarrollo del estado y municipio.
Al tiempo de ratificar el apoyo al cabildo, con quienes ya ha mantenido reuniones de trabajo, Pablo Ojeda expresó la disposición de sumar esfuerzos sin distingos de partidos e ideologías, para que Morelos sea referente nacional.
Ante los momentos complejos que vive la capital del estado, Pablo Ojeda dijo que es necesario el trabajo en conjunto, toda vez que la ciudadanía requiere vivir mejor.
En el evento también estuvieron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Francisco Erik Sánchez Zavala, entre otras autoridades.