Últimas Noticias

Confirma CES detención de agresores del juez federal


Lectura 1 '
Confirma CES detención de agresores del juez federal
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma CES detención de agresores del juez federal

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Durante la tarde del lunes, Gabriel Domínguez Barrios, juez federal, y su hijo fueron baleados presuntamente luego de resistirse a entregar las llaves de su camioneta, en el municipio de Jiutepec.

El juez federal Domínguez Barrios es la segunda ocasión que es víctima de una agresión a tiros; la primera de ellas fue al llegar a su casa, en el año 2019.

En esta ocasión, él y su hijo de 18 años de edad fueron heridos cerca de una estética con razón social”Virgo”, en la avenida San Gaspar, en Jiutepec.

En ese sitio quedó la camioneta de color blanco, con placas de Chiapas, la cual presuntamente iban a robar pero no lograron.

Mientras tanto, el juez federal, que tiene a su cargo el caso de desaparecidos de Ayotzinapa, y su hijo fueron llevados a un hospital particular, donde su estado de salud es delicado pero fuera de peligro.

Mientras tanto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos confirmó la detención de tres personas relacionadas con la agresión; asimismo, el ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, condenó el hecho y demandó una investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena presidente de la SCJN ataque a juez de distrito y a su hijo
Sig. Informa CES Morelos sobre detención de agresores de juez federal

Hay 7520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.