Últimas Noticias

Anuncian IEBEM y SNTE fecha de pago a trabajadores con horas adicionales evaluados


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian IEBEM y SNTE fecha de pago a trabajadores con horas adicionales evaluados
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian IEBEM y SNTE fecha de pago a trabajadores con horas adicionales evaluados

Fotógraf@/ IEBEM
  • (1 Like)
  • Comentar

*A más tardar el próximo 20 de enero, a través de nómina extraordinaria*

En un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la dirigencia de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informaron que gracias a las gestiones ante las autoridades federales y el trabajo interinstitucional coordinado, el pago de los trabajadores con horas adicionales evaluados será entregado vía depósito a través de una nómina extraordinaria, a más tardar el próximo 20 de enero de 2022.

Indicaron que los nombramientos correspondientes, con efectos retroactivos al 16 de agosto 2021, serán enviados por los niveles educativos a través de correo electrónico a las y los beneficiarios a partir de la próxima semana.

En relación a las y los trabajadores aún no evaluados, la autoridad educativa local y la representación sindical continúan realizando las gestiones pertinentes ante la Dirección General del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada (DGSANEF) y la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

De esta manera, el IEBEM y el SNTE refrendaron su compromiso de brindar atención y respuesta al magisterio morelense, a través del respeto a los derechos de las y los trabajadores de la educación bajo la premisa del apego irrestricto a la transparencia y la legalidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,073,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan especialistas del IMSS Morelos con éxito cirugía bariátrica a hombre de 45 años con obesidad mórbida
Sig. En Morelos, 51,154 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,041 decesos

Hay 6976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.