Últimas Noticias

Formula MP imputación contra hombre por cuerpo desmembrado localizado en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Formula MP imputación contra hombre por cuerpo desmembrado localizado en Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Formula MP imputación contra hombre por cuerpo desmembrado localizado en Jojutla

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la agente del Ministerio Público (MP) adscrita a la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra un presunto integrante de una célula delictiva, por su presunta participación en el homicidio de un joven cuyo cadáver seccionado fue localizado el año pasado en dos distintos puntos del municipio de Jojutla.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la MP imputó a Álvaro “N”, de 39 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del poblado de Tehuixtla, perteneciente a Jojutla, el delito de homicidio calificado.

El 19 de julio del 2020, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de restos humanos abandonados en bolsas plásticas en la avenida 18 de Marzo, colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, y en la carretera Galeana-Tequesquitengo, colonia Bellavista, de Tequesquitengo.

La unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente, con apoyo de la AIC y Servicios Periciales, inició las indagatorias, donde en primer lugar se identificó a la persona víctima como Cristian “N”, de 27 años.

Las mismas averiguaciones llevaron a establecer la probable participación de Álvaro “N” en este crimen, con lo que se obtuvo la respectiva orden para su detención, la cual se concretó en la calle 10 de Abril, de la colonia en la que habita el imputado.

En la audiencia, el juzgador ordenó mantener al imputado en prisión preventiva mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso programada para los siguientes días.

Guadalupe Zuleyma “N”, de 25 años; Juan Carlos “N”, de 25 años; Alan Aarón “N”, alias “El Alan”, de 25 años; José Carmen “N” y/o Emmanuel “N”, alias “El Negro” o “El Meño”, de 32 años; Yeimi Esmeralda “N”, de 33 años e Isaac Rogelio “N”, de 37 años, son otros seis imputados que en este momento permanecen procesados y en prisión preventiva por su probable intervención en este mismo asesinato.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al menos 31 ayuntamientos han cumplido con proceso de entrega-recepción: ESAF
Sig. Fallece motociclista durante choque en el Paso Exprés

Hay 8843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.