Últimas Noticias

FGE pone a disposición del INM a colombiano


Lectura 1 - 2 minutos
FGE pone a disposición del INM a colombiano
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

FGE pone a disposición del INM a colombiano

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Investigaciones a cargo de AIC determinan su estancia ilegal*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur, puso a disposición de las autoridades de migración a Camilo Andrés “N”, por su estancia irregular en el país.

Fue el martes cuatro de enero pasado cuando fue ingresado al área de seguridad, de la Fiscalía Sur, Camilo Andrés “N”, de 29 años de edad, quien había sido puesto a disposición por delitos contra la salud y que obtuvo su libertad al término del plazo constitucional.

Sin embargo, derivado de las investigaciones realizadas a cargo de la Fiscalía Regional, a través de personal de la AIC, se determinó que Camilo Andrés, de origen colombiano, se encontraba de manera irregular en el territorio nacional, lo anterior confirmado mediante trámite electrónico ante la autoridad de migración.

Derivado de lo anterior, agentes de Investigación Criminal de la zona sur poniente realizaron el traslado y puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) al extranjero Camilo Andrés “N”, y que sea esa autoridad quien determine lo conducente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,283 Posts 19,242,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mejora Cuauhtémoc Blanco ingresos de trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo
Sig. Dictan prisión preventiva para pareja asegurada en Tlaquiltenango con arma de fuego y droga

Hay 4784 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.