Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Intensifican medidas sanitarias en el TSJ

  • Like
  • Comentar

*Para continuar garantizando la impartición de justicia como una actividad esencial en tiempos de pandemia*

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que con la finalidad de continuar previniendo la proliferación de contagios del virus SARS-CoV-2 al interior de los juzgados y áreas administrativas se han intensificado las medidas sanitarias, para continuar garantizando la impartición de justicia como una actividad esencial en tiempos de pandemia.

Al respecto, el magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz, refirió que de acuerdo al “Protocolo de seguridad sanitaria en el entorno laboral del Poder Judicial del estado de Morelos”, el cual fue autorizado por las autoridades del sector salud, las acciones a reforzar son: uso del cubrebocas, lavado de manos con jabón de manera constante, así como uso de gel antibacterial, evitar saludos de mano y aglomeraciones en espacios cerrados, entre otras acciones para salvaguardar la salud de los trabajadores del Poder Judicial, así como de los abogados y justiciables que acuden diariamente a las diferentes instalaciones.

“Nuestro personal de mantenimiento continúa sanitizando todos los días, con producto orgánico y amigable con el medio ambiente, cada área de trabajo de las diferentes sedes del Tribunal Superior de Justicia, además de la limpieza constante, antes y durante las jornadas laborales, aseguró Jasso Díaz.

Asimismo detalló que se continúan brindado los servicios a través del “Portal de Citas” vía electrónica para que, de una manera controlada y bajo estrictas medidas sanitarias, los justiciables y sus representantes legales pueden acceder con una sana distancia, de manera ordenada y sin contratiempos.

Finalmente señaló que diariamente Sergio Gerardo González Cruz, titular de Protección Civil del TSJ, está realizando inspecciones en diferentes áreas y sedes, para verificar que estas medidas preventivas se cumplan y evitar la proliferación de contagios.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,869,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide HNM atender salud emocional en los infantes
Sig. Se lleva a cabo sepelio de Benjamín López Palacios, primer alcalde de Xoxocotla

Hay 6666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.