Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acredita delegación del INE en Morelos recertificación en norma ISO 9001:2015


  • (1 Like)
  • Comentar

La delegación del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Morelos recibió placa y certificados para cada módulo de atención ciudadana que acreditan la recertificación en la norma ISO
9001:2015 de gestión de calidad.

Morelos es la entidad número 15 en el país que recibe este reconocimiento, que demuestra el trabajo que se lleva a cabo en los módulos y que brinda confianza y certeza a la ciudadanía respecto al manejo de sus datos y credenciales de elector.

Dicha credencial en México no sólo es útil para votar sino que, por sus características, constituye un documento de identificación oficial.

Por otra parte, la vocal del Registro Federal de Electores, Brenda Castrejón Hernández, informó que no cerrarán los módulos de atención ciudadana, independientemente de que pudiera cambiar el semáforo de riesgo por la pandemia, pues su labor es esencial.

Por ello, destacó que se mantendrán los protocolos de salud y se reforzarán los filtros en accesos para la ciudadanía en general.

Castrejón Hernández comentó que después del periodo vacacional reportaron seis integrantes del personal con resultado positivo de covid-19, pero se contagiaron en el ámbito familiar antes de retornar a las oficinas.

Hizo énfasis en que se continuará dando atención mediante citas, las cuales seguirán en curso, ya sea con personal de reposición o con los trabajadores ya existentes en cada módulo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,118,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Familiares y pacientes con diabetes se manifestaron frente al IMSS en Cuernavaca
Sig. En mayo estaría listo el estudio estructural del mercado ALM

Hay 6750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.