Últimas Noticias

Tiempo inestable para este fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Tiempo inestable para este fin de semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tiempo inestable para este fin de semana en Morelos


Fotógraf@/ Ceagua
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Los valores de temperatura, con máximas de 24 a 36 °C, favorecerán un ambiente cálido*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para el tercer fin de semana de este año se prevén temperaturas frías al amanecer, cálidas durante el día, con máximas de 36°C y posibilidades de lluvias moderadas.

Durante las próximas 24 horas prevalecerá cielo despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias significativas.

El ambiente durante el día será cálido en general, templado en zonas altas, con temperaturas máximas de hasta 36°C, mientras que, por la mañana, el ambiente se tornará frío, generado por temperaturas mínimas de 10 a 15 °C, menores en zonas serranas, donde no se descartan heladas matutinas; los vientos serán variables en dirección, con velocidades de hasta 15 km/h.

Para el sábado se pronostican condiciones variables, con cielo medio nublado a nublado a partir de la tarde, así como potencial para la ocurrencia de chubascos vespertinos a nocturnos acompañados de posible actividad eléctrica.

Los valores de temperatura, con máximas de 24 a 35 °C, favorecerán un ambiente cálido a templado durante el día, mientras que por la madrugada y al amanecer, las temperaturas descenderán hasta por debajo de 5°C en zonas serranas, de 10 a 15 °C en el resto de la entidad, para un ambiente frío; los vientos continuarán sin una dirección dominante, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Durante este domingo en Morelos dominará tiempo inestable a partir de la tarde, con cielo medio nublado a nublado y potencial para lluvias moderadas de 5.1 a 20 mm, acompañadas de actividad eléctrica.

El ambiente al atardecer será cálido en general, caluroso en municipios del sur, con temperaturas máximas en un rango de 24 a 36 °C, aunque al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 15 °C, 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío; los vientos tenderán a ser el oeste y suroeste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,852,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza Comisión de Búsqueda de Personas de Morelos acciones de intervención en Yautepec
Sig. Instalan Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas capitalina

Hay 4227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.