Últimas Noticias

Se realizan gestiones para el pago oportuno de trabajadores de nómina 439: SSM


Lectura 1 '
Se realizan gestiones para el pago oportuno de trabajadores de nómina 439: SSM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se realizan gestiones para el pago oportuno de trabajadores de nómina 439: SSM

Fotógraf@/ SSM
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado y derivado de la inconformidad de algunos trabajadores eventuales de la nómina denominada 439, con recurso asignado de forma anual por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se realizan las gestiones para el pago oportuno de las y los trabajadores.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, afirmó que se llevan a cabo las gestiones con la federación para poder dispersar el pago dentro de los primeros 90 días del 2022.

Indicó que lo anterior fue comunicado de manera oficial al personal de esta nómina 439 por los responsables de las unidades de salud, a finales de diciembre del 2021.

Barón Olivares reconoció el trabajo del personal médico, de enfermería y administrativo de manera general, especialmente durante la emergencia sanitaria por covid-19 y refrendó el compromiso en dar seguimiento a los trámites pertinentes para garantizar el pago.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,098,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Médicos reclaman pago de quincena
Sig. Localizan el cuerpo sin vida de menor de seis años de edad desaparecido en Tlaquiltenango

Hay 7167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.