Últimas Noticias

Implementa ISSSTE portal y 'Línea Asissstecovid'


Lectura 1 - 2 minutos
Implementa ISSSTE portal y 'Línea Asissstecovid'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementa ISSSTE portal y 'Línea Asissstecovid'

  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer que implementa portal y Línea Asissstecovid, en varios estados del país, entre ellos Morelos.

El director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, informó que los servicios inician este martes 18 de enero en 99 unidades médicas de Ciudad de México, Estado de México, Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán; progresivamente se irán ampliando a 280 unidades médicas en una primera etapa, hasta llegar a las 512 que
conforman el primer nivel de atención, precisó.

A través de la Línea Asissstecovid, los derechohabientes que tengan sospecha o confirmación de covid-19 y requieran atención se podrán comunicar vía telefónica al 55-4000-1000y marcar la opción 0 que dará acceso al menú para obtener información sobre la enfermedad, agendar cita de consulta, solicitar licencia médica en casos confirmados de covid-19 o ser valorados mediante triaje para identificar casos graves y referirlos a las unidades de salud que corresponda.

Se señala que la Línea Asissstecovid permite agilizar el servicio y atención durante la pandemia en esta cuarta ola de contagios de coronavirus.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 83,996,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Panorama complicado ante 'cuarta ola' pero se descarta cierre de empresas: ADIEM
Sig. SNTE realizará consulta nacional para integrar pliego nacional de demandas

Hay 6432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.