Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa SDS horarios y aforos durante el semáforo amarillo

  • (1 Like)
  • Comentar

*En todas las áreas se continuarán aplicando las normas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar contagios*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informó los horarios de atención en el parque barranca Chapultepec de Cuernavaca, ventanilla única y centros de verificación vehicular, luego del cambio a color amarillo en el semáforo de riesgo covid-19.

El parque estatal urbano barranca de Chapultepec reducirá su aforo al 70 por ciento de su capacidad para recibir a 200 usuarios de la trotapista, en un horario de 06:00 a 10:00 horas, de lunes a domingo y, 700 visitantes generales en horario de 10:00 a 17:00 horas, de martes a domingo.

Los centros de verificación vehicular modificarán el aforo de atención al 75 por ciento para verificar los automóviles con engomado color amarillo, terminación de placas 5 ó 6, para que los dueños y poseedores de vehículos agenden su cita en los sitios www.airepuromorelos.com.mx y www.verificacionenmorelos.com.mx, y cumplan con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos.

La dependencia estatal añadió que la atención en la ventanilla única u oficialía de partes atenderá de manera normal a los ciudadanos, aunque priorizará la atención a aquellos que cuenten con una cita generada en el sitio https://citas.morelos.gob.mx.

La SDS destacó que en todas las áreas se continuarán aplicando las normas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar contagios o la propagación del virus SARS-CoV-2, por lo que pidió a todos los usuarios acatar las medidas sanitarias del escudo de la salud, como uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, toma temperatura y aplicación de alcohol gel al 70 por ciento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,057,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Adultos de 40 a 59 años y más podrán recibir dosis de refuerzo tras cinco meses de última vacunación
Sig. Confirmó fiscalía hallazgo de menor sin vida en Tlaquiltenango

Hay 6651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.