Últimas Noticias

Liberan a dos oficiales municipales que habían sido privados de la libertad en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Liberan a dos oficiales municipales que habían sido privados de la libertad en Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Liberan a dos oficiales municipales que habían sido privados de la libertad en Jojutla


  • Like
  • Comentar

*Por varias personas armadas*

La noche del miércoles fueron liberados los dos oficiales municipales que habían sido privados de la libertad por varias personas armadas, en Jojutla.

Aunque existe sigilo por parte de las autoridades estales y municipales, versiones extraoficiales confirmaron que los policías fueron liberados; se desconoce su estado de salud, al igual que el paradero de las otras personas que también fueron sometidas y llevadas a la fuerza.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del miércoles, poco antes de las 13:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre la privación ilegal de la libertad de elementos policiacos, en la carretera Galeana-Tequesquitengo.

En ese lugar quedaron abandonadas las patrullas conocidas como “rosa o género”, así como un vehículo particular en el que viajaban tres o cuatro personas que también habrían sido llevadas a la fuerza por un grupo de hombres que portaban armas de fuego, y que huyeron a bordo de camionetas de color blanco.

Tras el hecho, la policía acordonó el lugar, comenzó la búsqueda y durante la noche, los policías fueron liberados; aún no existe versión de las autoridades del municipio de Jojutla, y tampoco de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 54,430 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,070 decesos
Sig. Precisa UAEM proceso de vacunación en campus norte para población de 40 años y más

Hay 6632 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.