Últimas Noticias

Continúa campaña de condonación de intereses moratorios en el ICTSGEM


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa campaña de condonación de intereses moratorios en el ICTSGEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa campaña de condonación de intereses moratorios en el ICTSGEM


  • (3 Likes)
  • Comentar

*El descuento puede ser de hasta del 100%; se busca motivar a los deudores para pagar*

Autoridades del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (ICTSGEM) dieron a conocer en un comunicado que será hasta el cuatro de octubre del 2022 cuando finalice la “Campaña de condonación de intereses moratorios”, a fin de ofrecer facilidades de pago a aquellas personas que se encuentran en cartera vencida ante este organismo.

El objetivo es crear un plan de pago personalizado de acuerdo a las posibilidades económicas de los acreditados que a consecuencia de baja o reducción de salarios presenten un atraso en el pago de sus créditos, un descuento que puede ser de hasta el 100 por ciento en el concepto de intereses moratorios por demora o bien por créditos vencidos.

La directora del organismo, Fabiola Urióstegui Alvear, destacó que además de recuperar los créditos vencidos, la campaña busca motivar a los deudores a que realicen el pago correspondiente y evitar afectar a quienes firmaron como avales o deudores solidarios.

La titular del ICTSGEM resaltó que el porcentaje de descuento en el cobro de los intereses moratorios será de acuerdo al tiempo de vencimiento del crédito o estado procesal que guarde un juicio, en caso de haberse transferido el crédito al departamento de cobranza judicial.

Precisó que pueden cubrir sus adeudos en una o varias exhibiciones, las cuales pueden ser en efectivo, tarjetas de crédito o débito y por medio de referencia bancaria.

Urióstegui Alvear mencionó que a pesar del cambio de semáforo de riesgo covid-19 a color amarillo, se continúa trabajando ya sea en casa o de manera presencial con turnos asignados por área y el afiliado puede realizar sus citas vía Facebook, inbox (nombre completo y número de teléfono) y/o llamando al (777)312-1170.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,855,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vacunación anticovid en Morelos, por arriba de la media nacional: Anaya Rojas
Sig. 40 casos positivos de covid-19 entre sacerdotes, durante las últimas semanas

Hay 6596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.