Últimas Noticias

Informan autoridades sobre resultado de enfrentamiento armado entre civiles en Temixco


Lectura 2 - 3 minutos
Informan autoridades sobre resultado de enfrentamiento armado entre civiles en Temixco
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Informan autoridades sobre resultado de enfrentamiento armado entre civiles en Temixco

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, las autoridades integradas a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informaron acerca del resultado de un enfrentamiento armado entre civiles, registrado la noche de este miércoles en el municipio de Temixco; al respecto detallaron lo siguiente:

"A través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5) se recibió, la noche de este miércoles 26 de enero, el reporte de detonaciones de arma de fuego, en donde participaban aparentemente grupos civiles en intercambio de disparos a bordo de camionetas en el municipio de Temixco.

Personal de la Policía Morelos acudió a la calle Ignacio Rayón de la colonia Rubén Jaramillo en el municipio de Temixco, en donde se localizaron diversos indicios balísticos, y aseguraron la zona.

Sobre la calle Amate de la colonia Estribo, del mismo municipio de Temixco, se localizó una camioneta Nissan tipo X-Trail de color gris con placas de circulación PXB-842-B del estado de Morelos, con impactos de arma de fuego y mancha hemática del lado del conductor.

De igual forma se localizó una camioneta marca Mazda CX-3 con placas de circulación HFZ-084-C, del estado de Guerrero, en donde se ubicaron dos cargadores de arma larga y prendas de vestir.

Los elementos realizaron un despliegue policial en la zona para la localización de los tripulantes del vehículo y es a la altura del hospital comunitario de Temixco donde recibieron disparos de arma de fuego sin que se registrara ningún elemento lesionado, y los elementos lograron el aseguramiento de Jesús Armando “N”, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Mediante la intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la coordinación de Servicios Periciales, se fijaron y embalaron los indicios localizados.

Durante la mañana de este jueves 27 de enero se reportó la localización de armas de fuego debajo de una camioneta estacionada sobre la calle Andrés Quintana Roo, de la misma colonia Rubén Jaramillo.

Personal de la AIC y Servicios Periciales localizaron dos armas de fuego de grueso calibre, así como un chaleco táctico, y en una acera, un segundo chaleco táctico con camuflaje, indicios asegurados para su estudio correspondiente.

Asimismo, esta mañana al interior del hospital comunitario ubicado en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco falleció quien fue identificado como Carlos Daniel “N”, de 21 años de edad, quien presentó diversas lesiones producidas por arma de fuego durante los hechos registrados la noche anterior.

Los indicios y actos de investigación serán integrados a la carpeta iniciada a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, y habrá de continuar la coordinación e intercambio de información entre las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 56,793 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,086 decesos
Sig. Asesinan a Ana Luisa Garduño Juárez, representante de agrupaciones de víctimas

Hay 6045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.