Últimas Noticias

Localiza FGE a mujer y menor de dos años de edad en el estado de Puebla


Lectura 1 - 2 minutos
Localiza FGE a mujer y menor de dos años de edad en el estado de Puebla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Localiza FGE a mujer y menor de dos años de edad en el estado de Puebla

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Reportados como no localizados en Xochitepec; AIC los trasladó al estado de Morelos*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que resultado de los actos de investigación realizados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, este jueves fue localizada una mujer y su menor hijo en el estado de Puebla, quienes habían sido reportados como no localizados en el municipio de Xochitepec.

El miércoles 26 de enero se presentó ante la fiscalía especializada una mujer para reportar la no localización de su hija y su nieto, quienes habían salido ese mismo día de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Xochitepec, sin que tuviera contacto con ellos.

Al activarse los protocolos correspondientes se iniciaron los actos de investigación de gabinete y de campo, lo que permitió la localización de las víctimas W.A.M.H. de 25 años y su menor hijo de dos años de edad, en el estado de Puebla.

A través de la coordinación entre fiscalías y procuradurías del país se emitieron los oficios de colaboración correspondiente, realizando la intervención la Fiscalía General del Estado de Puebla, en donde se mantuvo bajo resguardo a la mujer y al menor.

El jueves 27 de enero, agentes investigadores viajaron al territorio poblano y después de realizar los trámites correspondientes se trasladaron con ambas personas al estado de Morelos para ser presentadas ante el Ministerio Público especializado, ante quien manifestó la mujer que su ausencia había sido voluntaria y que no había sido víctima de ningún delito.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Basta de feminicidios de defensoras de derechos humanos': CIDHM
Sig. Aprehende AIC en Jojutla a 'El Chaparrito', requerido en SLP por violación agravada

Hay 5591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.