Últimas Noticias

Pavimenta Ayuntamiento de Jiutepec calles en colonia San Francisco Texcalpan


Lectura 1 '
Pavimenta Ayuntamiento de Jiutepec calles en colonia San Francisco Texcalpan
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pavimenta Ayuntamiento de Jiutepec calles en colonia San Francisco Texcalpan


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con la finalidad de contribuir al desarrollo de las comunidades del municipio, a partir del mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes que residen en zonas de alta marginación, pavimentó las calles Geranio y Sauce en la colonia San Francisco Texcalpan.

En la calle Geranio se pavimentaron 361 metros cuadrados con concreto hidráulico, asimismo se construyeron 76 metros lineales de guarniciones, 89 metros cuadrados de banquetas y diez metros cúbicos de mampostería para la construcción de un muro de contención.

En la calle Sauce se construyeron 374 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 54 metros lineales de guarniciones, 77 metros cuadrados de banquetas, así como la rehabilitación de 37 metros de la línea de distribución de agua potable, en beneficio de 45 habitantes.

Para la realización de las obras de pavimentación en la colonia San Francisco Texcalpan se invirtieron 448 mil 548 pesos en calle Geranio, y 466 mil 50 pesos en calle Sauce; para el mejoramiento de la línea de distribución se utilizaron 149 mil 513 pesos, recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,344,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coordina gobierno de Cuauhtémoc Blanco esfuerzos con Semar en materia de seguridad
Sig. El IMSS ha autorizado tres mil permisos covid

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.