Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que accionó arma de fuego contra policías de Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a hombre que accionó arma de fuego contra policías de Temixco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a hombre que accionó arma de fuego contra policías de Temixco


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Enfrentará proceso en prisión preventiva*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que al aportar la Fiscalía Regional Metropolitana los datos de prueba correspondientes, formuló imputación en contra de Jesús Armando “N” por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños, cometidos en contra de elementos de la Policía Preventiva del municipio de Temixco.

Los hechos se registraron el 26 de enero del presente año cuando los oficiales circulaban sobre la calle Nicolás Bravo esquina con calle Quintana Roo en el municipio de Temixco, donde encontraron circulando cuatro vehículos.

En un vehículo marca Mazda CX-3, con placas de circulación HFZ-084-C del estado de Guerrero, viajaban tres personas que accionaron armas de fuego en contra de los policías municipales, para después descender del automotor y continuar disparando e intentan subir al vehículo para darse a la fuga, momento en el que uno de ellos cae al suelo, dándose a la fuga los otros dos masculinos.

Los elementos policiales lograron la detención de Jesús Armando “N”, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana en donde se judicializó la carpeta de investigación en su contra.

En audiencia de continuación realizada, el Ministerio Público aportó los datos de prueba correspondientes que demostraron la presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños que le imputó la representación social.

Al ser valorados por la autoridad judicial, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Armando, a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar; estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se logró disminuir incidencia delictiva, durante el primer mes de gobierno: Urióstegui
Sig. Dos hombres vinculados a proceso por delitos de secuestro y homicidio en zona oriente

Hay 5148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.