Últimas Noticias

Rinde protesta la doctora Edith Bermúdez Alonzo como presidenta del Consejo Consultivo del IMSS en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Rinde protesta la doctora Edith Bermúdez Alonzo como presidenta del Consejo Consultivo del IMSS en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde protesta la doctora Edith Bermúdez Alonzo como presidenta del Consejo Consultivo del IMSS en Morelos


Fotógraf@/ IMSS
  • Like
  • Comentar

*Es la primera mujer en ocupar este cargo del IMSS en el estado*

En un acto encabezado por el titular de la Coordinación de Órganos Colegiados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), licenciado Alfonso Alcocer Díaz, en representación del secretario general del IMSS, licenciado Marcos Bucio Mújica, tomó protesta de ley a la doctora Edith Bermúdez Alonzo como presidenta del Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Morelos.

Alcocer Díaz destacó la amplia trayectoria y experiencia con la que cuenta la nueva representante del IMSS en Morelos.

A nombre del secretario general expresó un saludo y reconocimiento al titular de la Secretaría de Salud estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas, y representante del gobierno del estado de Morelos, así como a los sectores patronal y obrero.

En su intervención, Bermúdez Alonzo indicó que trabajará en Morelos con los ejes principales, que son los derechohabientes, el personal multidisciplinario en el Seguro Social, la gestión de recursos y la salud como principio de inclusión.

“Juntos, coordinados, informados y en estrecha colaboración con la estructura delegacional, sumaremos esfuerzos para hacer del IMSS más grande, más eficiente y lograr un México con más y mejor Seguridad Social”, mencionó.

Mencionó que el manejo de la pandemia es uno de los principales retos, por lo cual “estamos comprometidos a cumplir con la transformación que se nos ha encomendado”.

La nueva titular reiteró su compromiso con los mejores propósitos, y su agradecimiento por la confianza y por la certeza de saberse acompañada por el proyecto de salud que las autoridades del IMSS le han encomendado.

Por su parte, el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas, como integrante del Consejo Consultivo detalló que, con la llegada de la doctora Edith Bermúdez, el Seguro Social se verá fortalecido en la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,512 Posts 84,152,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encabeza Cuauhtémoc Blanco entrega de viviendas en Ocuituco y reconstrucción del palacio municipal de Hueyapan
Sig. Informa FGE sobre enfrentamiento armado entre civiles y personal de AIC en Temixco

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.