Últimas Noticias

Inauguran autoridades estatales y municipales Banco del Bienestar en Jonacatapec


Lectura 2 - 3 minutos
Inauguran autoridades estatales y municipales Banco del Bienestar en Jonacatapec
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Inauguran autoridades estatales y municipales Banco del Bienestar en Jonacatapec


  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, asistió al municipio de Jonacatepec para atestiguar la inauguración del tercer Banco del Bienestar en el estado de Morelos, mismo que a partir de este día operará de manera regular para brindar atención a las y los morelenses.

"El gobierno estatal que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoce y agradece el apoyo institucional y las acciones que se realizan a través de la participación conjunta con el Gobierno de México y en este caso, a través del Banco del Bienestar, con el firme objetivo de atender las necesidades sociales y alcanzar una mayor distribución de la riqueza para mejorar las condiciones socioeconómicas de los morelenses", afirmó Sandra Anaya.

En el acto de inauguración, Raúl Anaya Rojas, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, refirió que “la meta es contar con 39 bancos en la entidad; ya llevamos avance en la construcción de algunos de ellos, sin embargo en algunos municipios estamos dialogando con las y los alcaldes para la donación de algún predio y que al menos cada municipio cuente con una sucursal bancaria”.

Recordó que la construcción de estas sedes bancarias ha sido realizada gracias a la suma de esfuerzos entre la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con autoridades estatales y municipales; asimismo adelantó que en próximos días otras sucursales entrarán en operación, para dar servicio a la sociedad morelense.

Reafirman gobiernos estatal y federal trabajo en conjunto en la inauguración del Banco del Bienestar en Tetecala

El secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, acudió a la inauguración del Banco del Bienestar que se aperturó en el municipio de Tetecala.

En compañía del delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Raúl Anaya Rojas, y de la presidenta municipal de dicha demarcación, Rosbelia Benítez Bello, Sotelo Martínez destacó la importancia de esta estrategia del gobierno federal que busca eliminar intermediarios haciendo que los apoyos lleguen de manera más directa.

Además reafirmó el compromiso y trabajo en conjunto del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este jueves se llevó a cabo la apertura de distintas sucursales en municipios como Tepoztlán, Amacuzac y Jonacatepec, así como en el estado de Hidalgo, en donde fue el presidente de México el encargado de inaugurar la filial de Cuautepec; en total fueron 250 sucursales inauguradas de manera simultánea en todo el territorio mexicano.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

18,588 Posts 48,874,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inauguran sucursales de Banco del Bienestar en Tetecala, Jonacatepec y Tepoztlán
Sig. Lanza IEBEM campaña de actualización de datos para trabajadores

Hay 4128 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.