Últimas Noticias

El paso exprés, con peligrosos vicios ocultos: Rosas Zariñana


Lectura 1 - 2 minutos
El paso exprés, con peligrosos vicios ocultos: Rosas Zariñana
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El paso exprés, con peligrosos vicios ocultos: Rosas Zariñana


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles reitera que falta por lo menos un acotamiento y mejor señalización.

A cinco años de su construcción, el Paso Exprés registra vicios ocultos que lo vuelven una vía de comunicación de alta peligrosidad para los automovilistas, afirmó el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, Héctor Rosas Zariñana.


En entrevista, el ingeniero refirió que -después de varios años- Caminos y Puentes Federales (Capufe) no ha colocado la señalización adecuada para disminuir riesgos en la vía de comunicación.
Además, señaló que el Paso Exprés tampoco cuenta con acotamiento, observación que se le hizo a Capufe desde hace más de dos años.


Rosas Zariñana dijo que tiene conocimiento de que el año pasado Capufe inició un estudio del libramiento de Cuernavaca  para resolver las fallas que presenta.


"Este estudio tendría que arrojar la falta de acotamiento, la señalización. Además, buscan impulsar un   proyecto para la iluminación de todo el Paso Exprés. De hecho, la licitación ya salió", indicó.
Sin embargo, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles admitió que, al día de hoy, el Paso Exprés sigue siendo un tramo carretero de alta peligrosidad, por los vicios ocultos que registra y porque los automovilistas tampoco respetan los límites de velocidad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,510,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian que no se ha pagado segunda parte del aguinaldo a 96 docentes jubilados
Sig. Persisten contagios de covid-19 en el Congreso local

Hay 7682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.