Últimas Noticias

Comité morenista ratifica respaldo a Paola Cruz Torres


Lectura 1 - 2 minutos
Comité morenista ratifica respaldo a Paola Cruz Torres
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comité morenista ratifica respaldo a Paola Cruz Torres


Fotógraf@/ Morena
  • Like
  • Comentar

*Para que se mantenga en la JPyG*

Ante el conflicto interno que prevalece en el Congreso local, la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió un comunicado en el que ratifica su postura en respaldo a la diputada Paola Cruz Torres como su representante, y advierte que no permitirá que el grupo contrario intente imponer a otra persona en la presidencia de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), que le corresponde a Morena.

Advierte hasta de una posible expulsión, para quien osara aceptar dicho manejo.

El comunicado está firmado por César Raúl Ojeda Zubieta, delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Morelos y por Gerardo Albarrán Cruz, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, quienes alertan sobre la presunta intención de ejecutar un madruguete político:

"Ante el propósito perverso del presidente del Congreso, Francisco Sánchez, de votar mañana en conferencia la designación de quien presidiría la Junta Política y de Gobierno espuria y sustituir a quien formalmente representa a Morena en el Congreso del estado de Morelos, María Paola Cruz, el Comité Estatal fija su postura:

Es evidente que lo que se pretende es generar una crisis al interior del grupo parlamentario, que ninguno de nuestras compañeras o compañeros, tiene la anuencia para prestarse a un acto tan bochornoso de esta naturaleza, que sería absolutamente desconocido por el Comité Ejecutivo Estatal y por el Comité Nacional de nuestro partido y estaría sujeto a la revisión estatutaria de su conducta que implicaría valorar su permanencia dentro de nuestra organización.

Pareciera que los actores del PAN no conocen la convicción y principios de quienes estamos comprometidos con los valores de la cuarta transformación; se acostumbraron a presidencias espurias y pretenden seguir ese camino que los exhibe, una vez más, en su pobreza moral, traicionando la voluntad ciudadana", concluye el documento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,817,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Auxilia Cruz Roja a un hombre cuya pierna quedó atrapada en una picadora de caña
Sig. Paz y tranquilidad, metas del Consejo de Seguridad Pública de Jiutepec

Hay 6952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.