Últimas Noticias

AIC catea domicilio en Ayala por delitos contra la salud


Lectura 2 - 3 minutos
AIC catea domicilio en Ayala por delitos contra la salud
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

AIC catea domicilio en Ayala por delitos contra la salud


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Fueron cuatro personas detenidas durante la diligencia; se localizó un arma de fuego, teléfonos celulares, dos motocicletas, droga y diversos documentos*

A través de un comunicado, la Fiscalía Regional Oriente dio a conocer que con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación de Servicios Periciales cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Ayala, en el que se realizó la detención de tres masculinos y una femenina, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

A través de una denuncia anónima se refirió que en un domicilio del poblado de Anenecuilco se realizaba la venta de narcóticos, iniciándose las investigaciones a cargo de la Fiscalía Regional Oriente, y al integrarse la carpeta de investigación, el Ministerio Público especializado ejerció la acción penal solicitándole al juez conocedor de la causa una orden de cateo en el domicilio ubicado en la colonia Centro de dicho poblado.

En cumplimiento a dicho mandato, este jueves 17 de febrero personal de la Fiscalía Oriente se constituyó en dicho domicilio, en donde al intervenir el inmueble tuvieron a la vista a cuatro personas quienes dijeron llamarse Yolanda “N” de 39 años, Kevin Alexis “N” de 18 años, Axel Eduardo “N” de 21 años y Brayan Osvaldo “N” de 19 años de edad, mismas que fueron detenidas.

Al realizar una inspección a la vivienda, en una habitación se localizaron dos teléfonos celulares, un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cartucho útil, dos radios de comunicación, diversos documentos oficiales y una bolsa transparente plástica que en su interior contenía vegetal verde característico de la marihuana, los cuales fueron fijados y embalados por la Coordinación de Servicios Periciales.

En el área de estacionamiento del inmueble fueron aseguradas dos motocicletas de la marca Italika, ambas sin placas de circulación, por lo que al realizar una inspección a los vehículos se percataron que contaban con alteración en sus medios de identificación, siendo todos los indicios; los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, y será en las próximas horas que se resuelva su situación jurídica.

Al terminar el cateo, los agentes de la AIC fueron abordados por una persona quien les refirió que frente al inmueble había un vehículo el cual habían dejado abandonado hace varios días, mismo que tenía la puerta del conductor abierta, al realizar una inspección al vehículo de la marca Ford, tipo Aerostar, color vino, con placas de circulación HAZ984E del estado de Guerrero, fue localizada en el asiento del conductor una bolsa transparente que en su interior contenía vegetal verde característico de la marihuana.

El automotor y la droga fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía Oriente para su estudio e investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan diputadas y diputados convocatoria a sesión ordinaria
Sig. 33 años de prisión contra mujer por secuestro cometido en Tlaltizapán

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.