Últimas Noticias
Lectura 1 '

Concluyó ESAF revisión al fondo 'Unidos por Morelos' y lo turnó al Congreso


  • Like
  • Comentar

La auditora general de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), América López Rodríguez, informó que ya concluyó la revisión al fondo "Unidos por Morelos" y lo turnó al Congreso del estado.

López Rodríguez añadió que el reporte final de las observaciones fue enviado, el 14 de diciembre del año pasado, a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, la cual "lo tiene en su poder para poder pasarlo al Pleno".

Asimismo señaló el conflicto de interés "a todas luces" del presidente de la referida Comisión de Hacienda, Agustín Alonso Gutiérrez, debido a que su "colaborador, asesor particular y suplente", Alexis Ayala Gutiérrez, "es el que directamente tiene que ver con la responsabilidad del fondo".

Aseveró que la Comisión de Hacienda debe concluir el trabajo que le corresponde, e invitó al legislador Agustín Alonso "a mantenerse al margen en este proceso de fiscalización que concluye la ESAF", ante el citado conflicto de interés.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,223 Posts 184,503,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca TSJ cumplir con ingreso del 70% de aforo permitido, tras disminuir contagios
Sig. IMSS anuncia conclusión de la herramienta 'Permiso Covid-19'

Hay 5796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.