Últimas Noticias

Busca diputado Arturo Pérez Flores instaurar 'Presea S-19'


Lectura 1 - 2 minutos
Busca diputado Arturo Pérez Flores instaurar 'Presea S-19'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Busca diputado Arturo Pérez Flores instaurar 'Presea S-19'


  • Like
  • Comentar

*Al mérito en apoyo a la reconstrucción tras el sismo de 2017; sería entregada a fundaciones, instituciones y personas destacadas en su apoyo a las víctimas*

En un comunicado, el diputado Arturo Pérez Flores, presidente de la Comisión Especial de la Reconstrucción del Estado de Morelos, informó que propondrá al Pleno del Congreso local la instauración de la "Presea S-19" para hacer un reconocimiento a la labor de fundaciones, instituciones y personas en la reconstrucción tras el sismo de 2017.

Así lo dio a conocer el legislador al encabezar en Tlaquiltenango una reunión de trabajo de la referida comisión, acompañado por el diputado Alberto Sánchez Ortega y un representante de la diputada Tania Valentina Rodríguez, en la que reconoció que hay avances en este rubro, por supuesto, pero también faltan metas por cumplir.

“El Programa Nacional de Reconstrucción que impulsó el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador, que para el cierre del año 2021 presentaba un avance del 86 por ciento de las acciones presupuestadas y un 12 por ciento en proceso, registra una inversión de 19 mil 314 millones de pesos”, destacó.

Ante la presencia también del presidente municipal de Tlaquiltenango, Carlos Franco Ruiz; del director general de Unidos por Morelos del gobierno del estado, Adrián Escobedo Ruiz y del director operativo de la Fundación Échale, Eduardo Iván Ramírez Flores, Pérez Flores expuso que son muchas las razones, pero principalmente humanitarias, por las que propondrá entregar una presea a quien sea merecedor de ella.

Es un reconocimiento al mérito, por haber realizado trabajos de manera altruista en la comunidad y es una forma de estrechar lazos de alianza y de decirles que valoramos su labor, finalizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,122,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localiza Comisión de Búsqueda de Personas restos humanos en Puente de Ixtla
Sig. Informa Gobierno de Morelos sobre 'Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación'

Hay 6962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.