Últimas Noticias

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a una mujer por delitos contra la salud


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a una mujer por delitos contra la salud
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a una mujer por delitos contra la salud


  • Like
  • Comentar

*En el municipio de Cuernavaca*

A través de un comunicado, autoridades informaron que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La mañana del jueves, los policías recibieron un reporte por parte de C5 donde les indicaron que se había registrado un hecho de tránsito sobre la calle Constelación de la colonia Universo, siendo los vehículos involucrados uno de la marca Nissan Tiida y un Nissan Tsuru de color blanco, indicando que los conductores de ambos vehículos huyeron del lugar.

Fue al circular sobre la calle Enedino Montiel de la colonia Los Limones, del mencionado municipio donde observaron a uno de los vehículos involucrados en el hecho de tránsito, el cual era conducido por una mujer; al solicitarle que se detuviera hizo caso omiso y aceleró su marcha, lo que dio inicio a una persecución la cual termino metros adelante.

Al indicarle el acto de molestia, la mujer tomó una actitud nerviosa, por lo cual le indicaron que le realizarían una revisión, en la cual le aseguraron dos bolsas de plástico transparenta con sustancia cristalina con las características similares a la droga conocida como cristal, de aproximadamente un kilo, una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía polvo de color café de aproximadamente 500 gramos, y una bolsita que en su interior contenía una sustancia granulada de color blanco.

Por los hechos mencionados, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Eva “N”, de 58 años de edad, misma que fue presentada ante el agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,119,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a nuevas administraciones municipales a crear instancias de la diversidad sexual
Sig. Inicia negociaciones sindicato de trabajadores del Poder Legislativo, para firma contractual 2022

Hay 6783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.