Últimas Noticias

Atrapan a seis hombres en poder de autos robados y armas


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a seis hombres en poder de autos robados y armas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a seis hombres en poder de autos robados y armas


  • Like
  • Comentar

Presuntamente les incautaron tres vehículos, armas de fuego y droga, en la colonia Benito Juárez de Amacuzac.

Amacuzac.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a seis hombres en presunta posesión de dos vehículos robados, armas de fuego y droga, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del jueves en la calle Vicente Guerrero de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Amacuzac.

En ese lugar, los elementos policiacos –en coordinación con personal de la Secretaría de Marina– vieron un vehículo Nissan Sentra de colores blanco y negro y un automóvil Fiat rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Junto a los automotores había varios hombres de pie y uno a bordo de una motocicleta. Presuntamente todos portaban armas de fuego y al ver a los uniformados, intentaron escapar, tras lo que inició una persecución que terminó metros adelante, cuando les dieron alcance.

A los individuos les habrían hallado cinco armas largas abastecidas con cartuchos útiles de diferentes calibres y una pistola de calibre .22, así como varias dosis de “cristal” y chalecos tácticos.

Asimismo, incautaron los tres vehículos, de los que dos sus números de serie fueron verificados en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuentan con reporte de robo vigente.

Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse Marcelo “N”, de 35 años de edad; Guadalupe “N”, de 40 años; Antonio “N”, de 31 años; Ángel Omar “N”, de 21 años; Rafael “N”, de 29 años, y Nahum “N”, de 62, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,890,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En el HGR No. 1 del IMSS se lograron seis donaciones de órganos, en 2021
Sig. Ausentismo de trabajadores por contagios covid se mantiene en 20%: Coparmex

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.