Una joven de 21 años de edad perdió la vida luego de que cayó de una rueda de la fortuna, instalada en la feria de Tepalcingo.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, durante la noche del viernes, paramédicos recibieron el reporte de un accidente en los juegos mecánicos instalados en la feria de Tepalcingo.
Al llegar atendieron a una mujer que fue llevada al centro de salud de la zona, ya que resultó con diversas fracturas; su estado de salud se reporta delicado.
En ese sitio, los socorristas señalaron que la otra víctima ya no tenía signos de vida, por lo que fue levantada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Un grupo de pobladores que se encontraba en el momento del hecho reveló a la policía que las dos jóvenes subieron a la rueda de la fortuna y, a una altura de seis metros, el piso de la canastilla se desfondó; ambas cayeron.
Versiones extraoficiales señalan que el juego mecánico estaba en malas condiciones, pero aún así le permitieron el funcionamiento; aún no existe una versión oficial de los hechos.